Moda, Tendencias

Burgundy is the new black.

Este año el burdeos o burgundy viene pisando fuerte.

Yo en particular suelo ceñirme al color negro o a los grises durante el invierno ya que el marrón no me favorece, o eso creo yo. Con el burdeos podemos añadir una nota de color a un conjunto invernal y combinarlo con colores como el negro, grises, blancos… Creo que queda muy elegante y es tendencia 100%

Yo he encontrado un suéter de Stradivarius muy cómodo en este color, que además tiene un largo perfecto. También me hice con un pañuelo en PRIMARK a principios de temporada que combina el burdeos con negro y beige, simulando un estampado de leopardo que tanto se lleva. Viendo que el burdeos ha inundado las tiendas, imagino que me haré con alguna prenda más en este color. Me encanta, y creo que en mi caso particular es el aliado perfecto para salir del total black.

¿Qué os parece? ¿Os habéis apuntado ya al burgundy?

burgundyisthenewblack

Hi there! 

This season burgundy is 100% trendy. I love this color. 

Usually I dress in black or grey tones during winter because brown colors don´t fit me, or at least that´s what I think. 

Burgundy is a very elegant color that can combine perfectly with blacks, whites and grays among other colors. It can brighten an outfit and combines perfectly in winter. 

What do you think about it? 

Estándar

Responder

