Decoración, Ideas

Creative Christmas trees.

Hoy he querido dedicar este post al elemento decorativo por excelencia durante las Navidades: el árbol de Navidad.

Recuerdo que cuando era pequeña, cada año mi madre le encargaba a mi hermano que fuera a traerse un pino para decorar nuestro árbol de navidad y luego plantarlo en el campo. No me olvidaré nunca de cuando una vez el pino vino con sorpresa: un pajarito que salió volando en cuanto aterrizó en el salón. Aquello fue un espectáculo, ya que mi hermana y yo echamos a correr muertas de miedo por si aquella bestia alada nos atacaba, jajaja!

Solíamos decorar aquél frondoso pino con mil detalles que habíamos ido coleccionando a lo largo de los años. Recuerdo perfectamente las figuritas que eran, había un batiburrillo importante, pero al final todo quedaba bien. Lo importante era la ceremonia que organizábamos en torno a ese momento,  generalmente la llevábamos a cabo un sábado por la mañana y era genial! Con el paso del tiempo, fuimos depurando nuestra capacidad decorativa y consiguiendo árboles más y más ornamentados (American Style). Ahora ya hace años que no ponemos árbol, sino que nos limitamos a poner las figuras del belén en la chimenea, también para ello hemos depurado nuestra técnica.

He de apuntar que nosotros contábamos con mucho espacio para poner el árbol, pero este no es el caso habitual, por eso hoy os traigo algunas sugerencias y alternativas para los espacios pequeños, o simplemente para aquellos que no quieran complicarse la vida.

Las mentes creativas que hay por internet nos sugieren ideas como las que a continuación os muestro. Partiendo de elementos más o menos sencillos podemos crear un “árbol” de Navidad súper creativo y que no ocupa casi espacio.

creative christmas trees

Como podeis ver hay muchísimas opciones: washi-tape, ramas de árboles, madera de palets.. o bien podemos configurar nuestro árbol mediante la repetición de elementos más abstractos…

¡Quien no tenga árbol en casa es porque no quiere! ¡Yo ya he hecho mi elección!

Hi there!

I wanted to share with you some ideas related to Christmas trees.

When I was little my sister and I used to decorate a big tree with many ornaments that we had collected through the years. We were lucky to have a big house and a big living room to put a big tree (american style) , but I know this is not always the case, that is why today I wanted to suggest some ideas of Christmas “trees” for  small houses.

As you can see there are many ways to recreate a Christmas tree, have you already made a choice? I have! 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s