Moda, Tendencias, Uncategorized

Mango se pone las pilas.

¡Hola de nuevo!

Esta semana he recibido con una gran alegría la noticia de que MANGO ha decidido ampliar el tallaje de su ropa, y no porque esta marca sea santo de mi devoción, pues a veces encuentro sus diseños algo difíciles de mirar, sino porque siempre es un avance que una marca más que consolidada en el mundo de la moda haya decidido hacer un poco de caso a quienes como yo, por suerte o por desgracia, no contamos con las medidas hasta el momento consideradas perfectas.

Estoy de acuerdo con que el mensaje inicial de la campaña puede ser discriminatorio y segregacionista, pero creo que no deberíamos darle más vueltas al asunto, y quedarnos con que poco a poco, las mujeres normales como yo podemos acceder más fácilmente a la moda.

Debería ser NORMAL que todas las mujeres tuvieran las mismas oportunidades para poder vestir a la última, y que no dependiera de las grandes marcas el que una chica se sienta diferente o discriminada por sus medidas.

Espero que poco a poco el resto de grandes marcas que todas tenemos en la cabeza se sumen a esta práctica.

mango vioeta

Hi everyone!

This week I have received with joy the news that MANGO is going to widen the sizes of their clothes. I do not love this store, however, I think that it is great news that progressively, real women can access fashion easily.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s