Moda, Uncategorized

Are you kidding me?

¡Hola a todas!

No sé hasta qué punto seguís los blogs de moda, pero yo sigo unos cuantos y quería decir abiertamente que cada vez me las creo menos!

Hasta hace un tiempo pensaba que estos blogs tenían la vocación de reflejar las tendencias y cómo éstas podían combinarse en estilismos para el día a día, vamos, el streetsyle de toda la vida. Pues bien, recientemente me estoy fijando en algo que no pasa desapercibido, en especial para mí que tengo los pies como cubitos durante estos meses.

¡¿Os habéis fijado en sus pies!?

Vamos, no me creo que vayan así por la vida. Ni por lo incómodo de ir todo el día trotando la ciudad en tacones ni por la exposición al gélido frío! Me parece totalmente inverosímil que esos estilismos sean reales, y que encima los combinen con abrigazos de pelo o gorritos ideales. Mucho me temo que el noviógrafo de turno (término que me acabo de inventar),  les tendrá a buen recaudo los zapatos adecuados para este tiempo.

Os enseño algunos ejemplos recientes de algunos de los blogs que sigo, y que conste que en general me gustan mucho sus estilismos, pero he de ser franca en este tema, no me creo el calzado.

1

Otras conocidas bloggers a las que sigo a diario como Paula Echevarría, Jessie de Seams for a Desire, o A trendy life son algo más realistas a la hora de vestir durante estos meses, y generalmente optan por botas, botines, bikers, deportivas… ¡Es que hay muchas opciones!

Y no quiero decir con esto que no que podamos llevar salones y taconazo, per ¿no creeis que es necesaria una media?

Hi again! 

I wanted to share with you the fact that I am very confused with some of the street styles of the bloggers that I usually follow. It is unbelievable that they wear those shoes during these months, don´t you think so? 

I think that there are many options for this weather conditions, like boots, sneakers, bikers.. but it is quite annoying that they make us believe that they actually wear those high heels on a daily basis! 

It is also very funny to see how they mix a faux fur coat with those shoes! It makes me laugh! I know their looks are great, but shouldn’t they reflect reality? 

Do you see it as I do? 

Estándar

Responder

