Ideas, Moda, Tendencias, Uncategorized

Hazte con … unas sneakers!

Sneakers o deportivas, como queráis llamarlas, son tendencia absoluta!

a

Llevo viendo mucho tiempo unos estilismos chulísimos con zapatillas de deporte más o menos coloridas, y ha llegado el día en que me he hecho con unas de lo más cómodas (y económicas), en color negro.

Ya me hice con unas superga básicas en color blanco el año pasado, pero sin duda es un calzado más primaveral, tanto por el tejido como por el color. Así que necesitaba urgentemente un equivalente apto para este tiempo.

Mi elección ha sido este par de  zapatillas de la nueva “Limited Edition” de Stradivarius. Son negras con la suela en blanco y de una mezcla de tejidos muy chulos.

1

Os he querido dejar una serie de imágenes para que os hagáis una idea de los estilismos que se pueden conseguir con este calzado.  Lo bueno de esta tendencia es que nos permite ir muy cómodas a la par que ideales porque, ¿Qué me decís de las combinaciones más arregladas por arriba que le dan un twist con las zapatillas?

all about sneakers

A mi me parecen ideales las Nike de colores, pero hay mil opciones como las conocidísimas New Balance o las Superga, que las hay en tejidos más invernales.

Yo por ahora me he decidido por estas, por el presupuesto y porque la verdad es que estéticamente son como las Nike lo cual me hace muy feliz. Las llevo muy cómodas y el color me combina con todo, además, como ya os he comentado en alguna ocasión, soy de negro para el invierno.

¿Os apuntáis?

Hi there, 

As you can see sneakers are everywhere and not only for running. This is a tremendous benefit for all of us girls because we can create very comfortable and stylish outfits at the same time. 

I have posted some inspiration pictures above so that you can see the range of outfits that can combine with a pair of cool sneakers. 

I have a real passion for Nike sneakers but for now I have decided myself for these pair of Stradivarius sneakers in black, which as I told you before is one of my favorite colors for my outfits. 

What do you thing about this trend? 

See you soon! 

Estándar

One thought on “Hazte con … unas sneakers!

  1. Pingback: Slip´em on! | Changslosophy

Responder

