Changslife, Música, Uncategorized

Esos descubrimientos musicales que saben a gloria.

¡Hola a todos!

Captura de pantalla 2014-05-02 a las 21.06.12

Hacía tiempo que el Señor Chang no me recomendaba música, y fue hace un par de semanas cuando me subió a Dropbox el último álbum de Xoel López, Atlántico.

xoel_portada_atlantico_news-600x539

La primera escucha fue en el peor momento posible, finiquitando una entrega de proyectos, por lo que no pude valorar lo que semanas más tardes fue todo un descubrimiento. Mis comentarios al respecto al Señor Chang fueron: “Pues lo siento pero no me ha gustado nada”, “Me ha ennervado bastante” (whaaat?!!), “Es súper raruno”….

Fue durante una tarde relajada en casa del Señor Chang, con el tocadiscos girando y los dos tumbados en el sofá, cuando empecé a valorar su música. Lo cierto es que es de esos cantautores que te cautiva por su sensibilidad. Son canciones como “Tierra” y “Hombre de ninguna parte” las que más me gustan de este su último álbum, aunque las otras son igualmente especiales (excepto “El asaltante de estaciones” que me resulta efectivamente raruna…)

Si os gusta Jero Romero, del que ya tendremos ocasión de hablar próximamente pues está a punto de lanzar nuevo disco, no dudo de que Xoel os llegará.

Os dejo un pequeño aperitivo, ¡que aproveche!

 

 

 

¡Hi everyone!

It has been a while since Mr.Chang suggested me a new musical discovery, and a couple of weeks ago he uploaded a new album into our shared file in Dropbox: Atlántico, from Xoel López. 

I could not have chosen a worst moment to listen to it for the first time. It was during the last hours of a deadline for Projects and I was obviously not in the mood. The first time I listened to the album it felt very awkward, I told Mr. Chang that I had not enjoyed it at all, that it had made me nervous (whaaaat???) … 

But a couple of weeks later, in his house, with the turntable on and both of us laying on the couch, I started appreciating his music. Xoel is a singer-songwriter that captivates you for his lyrics and his voice. It´s “Tierra” and “Hombre de ninguna parte” the songs that I most like in the album, but they are all very nice (except “El asaltante de estaciones”).

If you like Jero Romero, who is about to release his new album, you will definitely enjoy Xoel´s music. 

I have left you an appetiser upper in this post. ¡Enjoy!

See you soon! 

 

Estándar

One thought on “Esos descubrimientos musicales que saben a gloria.

  1. Pingback: SOS 4.8 (2015) | Changslosophy

Responder

