Ideas, Moda, Uncategorized

Mi combinación estrella.

¡Hola a todos!

Lo tengo claro, una de mis combinaciones preferidas de todos los tiempos ha sido la de vaqueros+blanco (en camisa, camiseta, sweater…)

Indudablemente el jean es una de las prendas estrella de nuestros armarios, son súper combinables y, sobretodo cómodos y favorecedores siempre que des con el modelo que más se adapte a tu cuerpo, cuestión que no es nada fácil para mí, por cierto.

Lo cierto es que siempre que dudo en qué ponerme, pienso en que siempre acertaré si me decanto por esta combinación. Ya sea para conjuntos más arreglados o más informales, estaréis conmigo en que es una mezcla ganadora.

Lo mejor de todo es que, al utilizar como base del look unas prendas muy básicas, podemos complementarlo de 1001 maneras. Con colores vivos, con megacollares, con tonos camel para conseguir un outfit más calmado o clásico, o con taconazos y clutch para una cena, entre tantas y tantas otras.

Por si queréis un poco de inspiración me he dedicado un rato a buscar conjuntos que se ajustan a la idea que trato de transmitir.

Y vosotras, ¿qué opináis de esta combinación?

¡Hasta pronto!

1 2 3 4 5 6 7

 

Hi there!

It´s crystal clear for me, one of my favorite combinations is jeans+white.

With any doubt, jeans are the star piece of any closet. They are very combinable, comfy and, if you find the perfect pair for sure they will suit your body perfectly. For me, it is always difficult to find the perfect jeans, but with some time and patience I always find a great pair. 

When I don´t know what to wear I always think that this combination will save my day. Whatever the situation is, you will always get it right with a pair of jeans and a white shirt. It is a winner combination!

Because the look is based on basic pieces, we can accessorize it in many different ways: With bright colors, big necklaces, brown colors for a more calmed look, or with super stilettos and a clutch for a more formal occasion. 

If you want some inspiration, I have searched for some pictures that illustrate the idea that I´m trying to give you. 

What do you think about this combination? 

See you! 

Estándar

Responder

