DIY, Ideas

Papel de regalo personalizado.

¡Hola a todos!

Tenía esta entrada pendiente desde principios del mes de Abril, cuando con motivo del cumpleaños del Señor Chang hice este pequeño DIY.

Teniendo ya en mi posesión los regalos que le iba a hacer, me puse a pensar en cómo se los iba a dar. No suelo envolver las cosas sin más, me gusta dedicarle algo de tiempo a pensar en algo original y diferente. Es una actividad que me relaja y me entretiene bastante.

Este año el Señor Chang cumplía 30 años, pero yo siempre le digo que parece un niño porque le gustan las mismas cosas que cuando era pequeño: legos, dinosaurios, coches teledirigidos etc… y por eso pensé que sería gracioso que el envoltorio fuera más fresco y divertido, ya que los regalos del interior eran más acordes a la edad que cumplía.

Decidí personalizar el papel de regalo con el que envolví una caja de cartón en la que metí los tres regalos que le hice. Para hacerlo, literalmente me apañé con lo que tenía por casa pues apenas tenía tiempo para comprar material. Saqué papel craft marrón que siempre tengo en casa, una cartulina, pinturas acrílicas de TIGER y una esponja de maquillaje (limpia). Con todo eso a la mano me puse a trabajar.

En primer lugar dibujé la silueta de un dinosaurio. La recorté con el cutter (ardua tarea) y ya tenía lista la plantilla.

7

1

 

Elegí un color rojo vermellón, puse una pequeña cantidad en un recipiente y mojé la esponja un poco. Mi intención era que la figura quedara bien definida pero no perfecta, de hecho los dinosaurios que se quedaron más “imperfectos” fueron los que más me gustaron. Fui rellenando siluetas hasta completar un buen trozo de papel, e intentando que la separación entre figuras fuera la misma (todo a ojo). Después lo dejé secar.

6

Al día siguiente metí todas las cosas dentro de la caja, cada una envuelta con papel de seda en color crudo. Envolví la caja y acabé el paquete con dos cordeles, uno en marrón y otro en negro. Decidí hacerlo de esta manera pues si envolvía cada regalo individualmente no se hubiera apreciado bien el estampado, ya que las siluetas tenían un tamaño considerable.

Este es el resultado final:

9

La verdad es que al Señor Chang le gustó y le sorprendió a partes iguales. (Los regalos en sí también…)

Desde luego es una opción muy graciosa para personalizar los regalos si como a mí, os gusta invertir tiempo en estos pequeños detalles. Espero que os haya gustado y os inspire a hacer algo similar.

(Os pido perdón por la calidad de las fotos, me pilló con la cámara descargada y tuve que hacer las fotos con la cámara del móvil.)

¡Hasta la próxima!

Estándar

Responder

